Distribuimos Valor Agregado

Buscamos ser el principal distribuidor de valor agregado, totalmente enfocados en la distribución de productos para la aplicación de Soluciones TIC de Conectividad y Seguridad.

Nuestra Empresa ofrece productos de conectividad y seguridad con valor agregado a sus clientes.

Ofrecemos un completo portafolio de equipos inalámbricos de banda ancha, inalámbricos ISP, soluciones de telecomunicaciones, equipos de seguridad y vigilancia IP de los más importantes y confiables fabricantes. Nuestra experiencia en ventas y equipo de ingeniería hace posible identificar, diseñar y proveer la solución más efectiva, robusta y escalable para organizaciones de todos los tamaños.

NetQ fue fundada en el 2016, la actividad principal adoptada por la empresa fue la de Distribución Mayorista y Venta Retail, enfocados en la venta de equipos inalámbricos de uno de los principales fabricantes del sector para la implementación de soluciones TICs de conectividad y seguridad.

La distribución es un actividad que brinda oportunidades para la integración mundial, somos NetQ.

Misión

Brindarles productos de alta calidad, tecnología y servicios innovadores en el tiempo, contribuyendo con el éxito de su negocio.

Visión

Ser el principal distribuidor de valor agregado, siempre comprometidos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes distribuidores, revendedores e integradores ubicados alrededor del mundo.